IMPORTANTE: En la edición 2015, todas las categorías de participación son CERRADAS.

Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires



AVISO Importante

Por Resolución 2030/2015 de la Dirección Nacional del REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS se prorroga el plazo establecido por Res. 3117/14 para realizar la actualización obligatoria del DNI hasta el 31 de Marzo de 2016.

Por lo expuesto, se deja sin efecto el texto del Reglamento General de LOS JUEGOS BA 2015 – DOCUMENTACION: A PARTIR DEL 1º DE JULIO DE 2015, EL UNICO DOCUMENTO VALIDO ES EL DNI TARJETA. De acuerdo con lo informado por el Registro Nacional de las Personas, el día 30 de junio caducan los DNI “Libreta Verde y Libreta Celeste”.


Mapa de las Regiones »

Las regiones deportivas de los Juegos.

Conocé los municipios que forman parte de tu región, con los cuales podrás participar si superás la etapa local.

Circulares »

Todo sobre las circulares oficiales.

En esta sección se publica toda la información oficial que se emitió con posterioridad a la impresión de los reglamentos generales y las determinaciones que emane la Coordinación General de los Juegos BA 2015.


Reglamentos »

Todo sobre los reglamentos de los juegos.

Encontrá aquí los reglamentos generales de los Juegos BA 2015 de todas las disciplinas deportivas y culturales en las que te podés inscribir.

Planillas »

Planillas de inscripción y salud.

Descargá las planillas de incripción a todas las disciplinas, conjuntamente con las planillas de salud que deberás presentar para participar de los Juegos BA 2015.